jueves, junio 29, 2006

El vieji

Cuando tenía 19 años conocí a un tipo en un bar.

Era primavera (nueve de septiembre para ser mas exactos).

Yo en realidad quería hablar con un chico que me gustaba, pero esa noche desapareció con otra mina y no lo vi mas.

Esa noche si que estaba linda.

Tenía el pelo laaaargo y colorado, estaba flaca y el jean ajustado me quedaba bien.

Entonces se me acercó con una lata de cerveza y me preguntó si quería tomar algo.

Creo que le dije que no.

Pero me atrajo mucho físicamente y después de hablar un ratito me cayó bien.

...........................

Nos quedamos hablando hasta muy tarde.

Me quiso traer hasta mi casa, pero le dije que mejor me volvía con mis amigas.

Me pidió el teléfono y nos despedimos.

..........................

Al otro día me llamó.

Al otro también.

Y así por varios meses.

Hasta que un día accedí y salimos.

.........................

Fuimos a un bar bastante fifí.

Era de día y llovía.

.........................

A la segunda salida, fuimos a un telo.

Me acuerdo que estuvo bastante bien.

Cuando volvíamos, me dijo algo que me dejó helada: "cuando yo tenía 28 años......".

Yo me quise hacer la desentendida y lo dejé pasar.

Pero al rato le pregunté: ¿cuántos años tenés?.

32, me dijo muy serio.

.........................

Salimos muchas veces mas,

yo disfrutaba mucho estar con él.

Hablábamos de muchas cosas y cogíamos mucho.

Pero un día me llamó y me dijo: "en mi casa no hay nadie...¿querés venir?".

Me pasó a buscar y me llevó a su casa.

Fuimos a su pieza, hicimos lo que hace una pareja cuando está sola,

y cuando terminamos (ya era verano), me trajo una bandeja con frutas y me dijo: "te tengo que decir algo. Yo no tengo 31 años".

Vos me dijiste que tenías 32, y me reí,

¿Te dije que tenía 32?

Si.

Bueno, no tengo ni 31 ni 32, tengo 37.

me reí,

me reí mucho.

¡Tenía 17 años mas que yo!

..............................

Seguimos saliendo, bastante tiempo mas,

hasta que un día,

me llevó a una plaza y me preguntó si quería ser su novia.

Yo le dije que no,

no por que no le tuviera cariño, ni por que me molestara su edad (aunque no me lo imaginaba en una reunión con mis amigos ni la cara de mis viejos cuando les dijera: les presento a mi novio, tiene 37 años...).

le dije que estaba bien así.

Así que seguimos saliendo otro tiempo mas,

hasta que se terminó.

...............................

Hace poquito recibí un mail de él, preguntándome como estaba. Le dije que mal, que igual que siempre, que nada cambiaba. Sé que se preocupa, que me quiere. Y la verdad es que cuando dicen de que si una persona grande está soltera "por algo debe ser" yo me acuerdo de él, de lo bien que la pasábamos y de la cantidad de chicas que quisieran estar con alguien así.

3 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

25 efes

6:42 a. m.  
Blogger El Paseante said...

Ese tío, probablemente, te quería. Y mucho

Lástima que las circunstancias no os dejasen seguir adelante...

9:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lástima que ami no me gustaba tanto como para formalizar.

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home