sábado, mayo 06, 2006

Golpe de estado: intrusos en mi página.

Las palabras conmocionadas llaman a reunión de consorcio: me exigen respuestas.

Están todas de pié y mirándome con rabia. Presiento que a la salida me agarran.

Una “ella” le dice a una “de”: “hay que esperar que hable, a ver de que se disfraza ahora”.

Yo sigo callada. No se imaginan que la más sorprendida en todo esto soy yo.

Sospecho que no me creen, que lo hice apropósito.

Les explico. “Hay un página web que se llama Technorati y….”

“estúpida” me interrumpe: “andá al grano”.

E “inseguridad” me dice: “vos nos prometiste total reserva, que nadie nos iba a encontrar”.

Ya sé -les digo agotada- tienen razón. Pero yo no tengo los conocimientos como para poder defenderme. Ustedes, como palabras, deberían entenderlo mejor que nadie.

Ahora váyase cada una a su post -les digo- vamos a esperar a ver que pasa.

...........

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home