viernes, mayo 05, 2006

Descubrí algo.

Ayer, y gracias a un ciberamigo, descubrí que soy "nihilista" y me siento re culta.

Pero mas importante que eso, descubrí que no estoy sola en este mundo en el que nada de lo que me digas tiene importancia si no me lo demostrás. Te hablo a vos. No mires para atrás. Ni pongas esa cara de idiota.

Hoy le hablo a alguien en particular. No sé a quien. A quien me entienda.

Eso explica que me moleste la gente que habla tan segura de algo que no sabe.
Eso explica que se tan insegura.
Eso explica que no crea en nada ni en nadie.
Eso explica que vea todo como un mundo infinito, con submundos infinitos, dentro de una infinita galaxia de sistemas infinitos y complejos.
Eso explica que me vuelva loca intentando entender cosas inentendibles.
Eso explica que no crea en dios.
Eso explica mi desconfianza en la ciencia y en todos los estudios científicos que aparecen en las revistas para gente que se cree inteligente.
Eso explica también, que esté un poco desquiciada.

Igualmente, agradesco tácita e inoportunamente a Robotv.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home