jueves, mayo 04, 2006

HOLA

Hola, me llamo Maia. Tengo 24 años y soy de cáncer.
Soy argentina y mi tubérculo preferido es la papa.
Soy feliz cuando el viento frío entra por la botamanga de mi pantalón y cuando alguien va caminando por la calle y se cae.
Odio las luces fuertes y el olor a costeleta por toda la casa.
Me gusta leer, escribir, escuchar música y calentar comida en el microondas.
Soy feliz cuando como sola y si pudiera elegir ser otra persona sería yo misma pero diferente y con la voz de Fredy Mercury.
Lo que mas me gusta de mi, es mi uña chiquita del pie y que soy distinta a los demás.
Disfruto del vientito suabe y el sol. Pero también de fumar y estar depilada.
Me gusta el sexo casual mas que el planificado y soy feliz cuando como galletitas "Pepitos" sin culpa.
Soy bastante miedosa.
Le tengo miedo a lo inevitable, a mi cerebro y a las hormigas coloradas.
Si algún día me muero, seguramente va a ser de un derrame cerebral o de un aneurisma. Lo sé por que cada noche cierro los ojos y escucho a la bolita dandome vueltas en la cabeza, hasta que me duermo.
Mis espectativas en la vida son poder dormir cada noche mas de 8 horas, no escuchar gritos ni ruidos fuertes y comer todo el chocolate que se me de la gana.

0 Delirios ajenos:

Publicar un comentario

<< Home