lunes, febrero 12, 2007

Confirmado:

me gasté el crédito sexual del 2007 en enero.

He de prepararme psicológicamente para la abstinencia del resto del año.





(aunque algo de esperanzas me quedan...p' qué le voy a mentir..¿vió?).

7 Delirios ajenos:

Blogger Dr. CroW said...

Yo tengo casi todo el credito del 2007 sin usar, avisame y te presto un poco :P

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joo...osea que tampoco tenés pensado usarlo...¡qué poco optimismo!. Yo lo quiero!!!, te lo devuelvo en el 2088 con interés de un polvo por año de esta parte hasta dentro de 81 años.

5:18 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

No creo que en el 2088 me de el cuero (suponiendo que esté vivo) para echarle un polvo a nadie (a menos que inventen el transplante de cuerpo completo).
Dijiste "osea que tampoco tenés pensado usarlo" creo que no me expresé bien en mi anterior comentario: comparto mi credito con vos, pero lo usamos juntos.
Soy generoso, no casto jajaajajaja

11:52 p. m.  
Blogger Maia said...

Ay...bueno...creo que esa propuesta non-sancta acaba de hacer que mi día de los enamorados no sea tan patético.

Recibí flores de íconos del msn pero eso no cuenta...¿no?. Es más, ni siquiera debería haberlo dicho...jajaja..

11:55 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Te mando una rosa etereo/virtual/invisible si sirve pa levantarte el ánimo (sin que la aceptación de la misma la ponga en ningun tipo de compromiso en lo referente a mi anterior propuesta indecente).

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La rosa que usted describe, Dr. Crow, me hizo acordar al principito y me dió muchia ternura... :-)

9:33 p. m.  
Blogger Dr. CroW said...

Bueno, tons guardela entre las páginas del libro que nunca voy a escribir (o entre las del Principito, como mas le guste).

2:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home