lunes, octubre 02, 2006

Razones

Estar en lo cierto siempre,

es una sutil manifestación de la falta de imaginación.

4 Delirios ajenos:

Anonymous Anónimo said...

..de los otros.



O entendí mal? ._.

12:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para cualquiera.

Alguien que siempre dice todo bien, es por que su imaginación está acotada a una sola opción. Independientemente de que ésta sea la más importante (por que es la correcta), siempre hay muchas otras alternativas distintas, pero incorrectas. Y creo que el hecho de ir por caminos distintos a los convencionales tiene mucho que ver con la creatividad y la imaginación. No sabría decirte cual, pero sé que hay varios inventos que surgieron a partir de errores, de errarle al camino "normal" o "correcto".

Yo lo veo mucho en las series matemáticas, por ejemplo. ¡Para mi siempre hay más de una respuesta correcta!. Nunca le acierto a la que sale en la solución, pero la mia también tiene su lógica, sin embargo no es la "correcta".

Me re colgué...

12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

re q tus comentarios eran mas largos q los propios posts?
._.

12:29 a. m.  
Blogger Maia said...

Re que me re colgaba tratando de explicar una huevada...

:-)

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home