lunes, agosto 14, 2006

TOP FIVE de mis pánicos de parejas

1 - Que mi pareja sea un violador.

2 - Descubrir que mi pareja tiene una familia paralela.

3 - Enterarme de que mi pareja es travesti.

4 - Que me meta los cuernos.

5 - Descubrir que el muy hijo de puta es gay.


NB: y por supuesto otros mucho más macabros e improbables que esos.

9 Delirios ajenos:

Blogger G. said...

1 - Descubrir que tiene una familia paralela.
2 - Descubrir que se enamoro de otra.
3 - Senitr que no me desea.
4 - Enterarme que se coge a otra.
5 - Que no me diga te amo.

(puedo mas?)

6 - Darme cuenta que no es tan inteligente y piola como pensaba.
7 - Tomar conciencia de su egoismo.
8 - Que me proponga un trio y me deje de lado.
9 - Darme cuenta que es una rrrata (hay gtos y me pide q aporte).
10 - Saberlo demasiado y que el me sepa.

10:39 a. m.  
Blogger a said...

:)

deberias ponerlo en el foro

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que sea .....
quesea...
uuu que cagada jejejeje
pobre pendeja el maridu que le a tocau
javi dejate de joder y mandame la cancion del jaro y las del pico
abajo los picoletos tronco
vivan los navajeros .viva el jaro

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tengo 3 cual queres ????????????????????????????????yo quiero la del lobo ¿¿¿¿pesa mucho???? pos que viva el jaro

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero esas canciones.

7:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

existe alguna pagina del pringao este????hacemos una ???taria de coñazos ¿¿¿¿o no??anti picoletos con la cara d aznar.

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vale tu la haces que estas colgao ¡¡¡¡¡yo no tengo tiempo ¡¡pero te mando el rar con los archivos¡¡¡pesan como 30 mb comprimidos ,,,pero no seas tronco la haces

7:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Cuerpos-y-Fuerzas-de-Seguridad-fmen-33-49713.htm


¡¡¡ foro cojunudo¡¡¡¡ saqcalo del net me tiene pringao¡¡¡¡¡



























RE:MALDITOS DROGATAS
TAMBIEN DECIR QUE NO CONSIDERO A LA GENTE UNOS MALDITOS DROGATAS Y REPETO LO QUE HACEN CON SU VIDA, SOLO OPINO QUE CUANDO ERES POLI, TU VIDA CAMBIA POR COMPLETO Y YA NO ES LO QUE HACES CON TU VIDA, ES QUE LA VIDA DE MUCHA GENTE DEPENDE DE TI.
¿QUE PASARIA SI UN POLI DROGADO MATASE A TU HIJO DE UN TIRO?
YO NO SE TU, PERO YO...
.
soy oto y voy como una moto
No Registrado 08/07/2004 20:37:00

No Registrado
RE:MALDITOS DROGATAS
Canarión, eres la verguenza de la isla.
.
Torrente
No Registrado 08/07/2004 22:31:00

No Registrado
RE:MALDITOS DROGATAS
Estoy hasta los cojones de la mierda niñatos que hoy dia se presentan al Cuerpo. Espero que la mitad de los que hablan aquí no entren porque sería una deshonra para los que de verdad aspiramos a formar parte de la Policia. Y pensar q hay gente q vale la pena y por unas décimas no pasan las físicas... Drogatas fuera.
.
bob marley
No Registrado 09/07/2004 9:33:00

No Registrado
RE:MALDITOS DROGATAS
vivan los porros y la mariguana.

malditos cínicos, si seguro que os poneis hasta arriba de todo, y luego venis aquí a echarnos discursitos.

7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y yo que tengo que ver con todo ésto?.

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home