jueves, julio 20, 2006

Palomo en celo

"Como un palomo en celo, me desvelo por tí...."

Y entonces él con su camisa azul, su pantaloncito gris (que feo es su uniforme), su barba y su pelo corto (mi amooor), me mira como llamándome.

"...doy vueltas como un trompo, y me rompo para tí..."

Yo me acerco, despacito, mirandole a los ojos. Y con los ojos nos hablamos, nos decimos cosas (sobre todos nos decimos: te quiero).

"...en medio de mi pecho, los deshechos de tu amor..."

Y él me agarra de la cintura y acerca mi cuerpo a su cuerpo. Y nos miramos mas de cerca, y nos decimos: te quiero mucho.




Y cuando despierto, tengo la cabeza apoyada en el vidrio y estoy sonriendo como si estuviera enamorada (y como si estuviera recordando algo que realmente pasó).

1 Delirios ajenos:

Blogger once said...

Demasiados sueños eróticos...

Pásemos a la realidad!

8:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home