lunes, julio 10, 2006

Esa soy yo

Me miro en el espejo y pienso: ¿esa soy yo?, ¿yo tengo esa cara y esos ojos?.

Me miro mientras pienso y tengo la sensación de estar presenciando uno de los procesos mas interesantes de un ser humano: pensar.

Cuando era chica y hacía eso, medio que me horrorizaba pensar y mirarme al mismo tiempo. Me parecía que estaba viviendo dentro de un efecto especial. Por eso dejé de hacerlo.

Después retomé con valor, la idea de mirar mi cabeza mientras por adentro de ella suceden cosas inexplicables (al menos para mi). Me miraba a los ojos mientras pensaba que: soy un "ser humano", que esa es la imagen que las personas ven a diario de mi, y que soy el resultado genético de la mezcla de dos personas. Sin lograr con alguna de esas cosas, satisfacción alguna.

Solo la sensación de sentir algo extraño y particular, la cual intenté explicarsela a alguien, alguna vez sin lograr el resultado que esperaba.

1 Delirios ajenos:

Blogger El Paseante said...

A mí me sucede algo parecido cuando pienso recurrentemente en mi nombre; deja de tener sentido.

Otras veces, al mirarme al espejo, he sentido una especie de mareo, como si resultase imposible que esa cara pudiese ser la mía...

Supongo que son reacciones cerebrales normales...

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home